Pelucas Luis Diazwww.pelucasluisdiaz.com
1
1

Pelucas

Contamos con un amplio catálogo de pelucas que incluye las últimas tendencias en cortes y colores. Las pelucas se encuentran físicamente en nuestra tienda de la Calle Andía 11 de San Sebastián, de forma que el cliente puede probarlas para elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

La elección entre fibra sintética y pelo natural dependerá de cada caso, si bien lo más común es que el comprador se incline por las primeras, debido a que son más prácticas y fáciles de mantener.

Pelucas fibra sintética Pelucas cabello natural
Pelucas fibra sintética

Por su comodidad, naturalidad y fácil mantenimiento las pelucas de fibra sintética se han convertido en un referente constituyendo una gran parte de las ventas.

Independiente de su precio, que puede ser una cuarta parte de una natural, sus ventajas son muchas más que sus inconvenientes. Su facilidad de peinado y mantenimiento las convierten en la opción más habitual.

Pelucas cabello natural

Antes de la invención de las fibras sintéticas en el siglo XX el pelo natural era la única alternativa para la fabricación de pelucas. Este era un proceso laborioso al alcance de unos pocos aunque ahora su precio en proporción no está elevado como antes.

Al igual que el pelo de las personas las pelucas naturales se pueden teñir, permanentar y peinar con secador, teniendo muy claro la forma de hacerlo, o recurriendo a nuestro servicio de mantenimiento. De no ser así, se pueden estropear de manera irreversible.

Son recomendables para gente que por su forma de vida someten a la peluca a unas condiciones más duras: Lavados continuos, ambientes agresivos etc..

Contamos también en nuestra tienda con un stock de pelucas naturales pudiendo también en caso necesario encargarlas a medida, De todas formas el efecto “natural” dependerá más de una buena adaptación y mantenimiento, que del material con que este fabricada.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2011 Pelucas Luis Diaz. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Calle Andia, 11
20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono | Cookies