Este establecimiento permanecerá cerrado del 8 al 18 de agosto, para concertar citas a partir del 19 de agosto
pueden llamar al teléfono 676 189 680
Pelucas Luis Diazwww.pelucasluisdiaz.com

Quimioterapia, dudas y soluciones

La quimioterapia es el principal tratamiento de la especialidad de oncología, y se suele combinar, según los casos, con la radioterapia y la cirugía.

Como otros muchos fármacos, los de la quimioterapia producen efectos secundarios entre los que está la alopecia o caída del cabello. Este es un efecto temporal que empieza a las pocas semanas de iniciar el tratamiento, con la caída total o parcial del cabello. Una vez terminado el tratamiento el pelo vuelve a salir.

Nuestra experiencia de muchos años nos dice que, en muchas ocasiones, el pelo renace más fuerte que el que teníamos con anterioridad.

Solucionar la falta de cabello durante los meses que dura la quimioterapia es nuestra especialidad. Para ello, en nuestra tienda de la calle Andia 11 de San Sebastián (Gipuzkoa), nuestro personal especializado le podrá probar nuestra gran variedad de pelucas.

Con estilos y colores muy diferentes, es sencillo encontrar una peluca que se adapte a su personalidad. No obstante, en casos particulares, recurrimos a pelucas fabricadas por encargo. De todas maneras, creemos que es preferible probar y encontrar en el momento lo que buscamos, pues así tendremos una idea exacta de cual será nuestro aspecto en los próximos meses.
Existen tantas combinaciones de colores, formas y larguras de un peinado, que le recomendamos acudir a la compra de una peluca con mentalidad abierta, puesto que siempre puede haber un cambio con nuestro aspecto anterior, que no tiene que suponer un problema. Al igual que cuando acudimos a la peluquería podemos experimentar una variación en nuestro estilo como cuando nos tiñen, cortan o dan forma cada vez que vamos a nuestro peluquero.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aqui.

Copyright © 2011 Pelucas Luis Diaz. Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Corporative
Calle Andia, 11
20004 Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa)
Teléfono: 943 ...  ver teléfono | Cookies